Digiware

Simyo móviles, el futuro es hoy

Written on April 26, 2016   By   in Uncategorized

simyo7

Para todos aquellos fanáticos de lo concerniente al universo de los teléfonos móviles, convertirse en el flamante nuevo dueño del dispositivo de último modelo que marca tendencia a nivel mundial puede ser considerado como un sueño hecho realidad. Sin embargo, esta alegría se ve muchas veces opacada porque, gracias a los malos servicios de telefonía e internet, no podemos sacarle el provecho que su rendimiento promete.

Por fortuna, el mercado ha sido testigo recientemente de la aparición de una nueva forma de conectar a todos los equipos celulares con el exterior. Estamos hablando de Simyo, una compañía que demostró estar a la altura de las expectativas de los usuarios más exigentes, gracias a su poderosa tecnología.

Simyo móviles: El secreto está en la cobertura

Tal como reza el subtítulo de este apartado, la clave del funcionamiento de este servicio radica en la posibilidad de conectar a cada uno de sus clientes con la tecnología 4G. Después de todo, de nada serviría hacernos con un móvil de estas características si nuestra línea no garantizara una conectividad LTE.

Por este motivo, Simyo les permite a sus móviles disfrutar de la velocidad 4G en el 80 por ciento del territorio español. Como si esto fuera poco, su porcentaje total de cobertura 3G y 2G es de 98 y 99.6 por ciento, respectivamente, en todo el país.

¿Aún no estás convencido de que el servicio de Simyo es uno de los mejores del mercado? No dejes de hacer clic aquí para despejar todas tus dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *