Digiware

¿Qué es Avantcard?

Written on April 4, 2016   By   in Uncategorized

avancard

De seguro, más de un lector ha arribado aquí con el objetivo de responder a una simple pregunta: ¿qué es Avantcard? Lejos de tratarse de otra simple tarjeta de crédito más, Avantcard promete y cumple con resultados extraordinarios.

En pocas palabras, se trata de una tarjeta de crédito capaz de servir tanto para pagar todas tus cuentas en comercios físicos como a través de la web, empleando el mejor sistema de financiamiento que pueda encontrarse actualmente en el mercado.

Y bien, ¿qué es Avantcard?

Avantcard es una nueva forma de disfrutar de tu crédito a plazos, logrando un perfecto equilibrio para tu economía doméstica, ya que, no sólo cuentas con una tasa de un uno por ciento de reintegro en las cuotas que hayas escogido no pagar en su totalidad, sino que además te permite retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático asociado.

Frente al creciente número de fraudes que circulan por el mercado financiero en la actualidad, Avantcard se convierte en un oasis de confianza, pues posee estrictos sistemas de seguridad para evitar tanto la utilización sin autorización del crédito personal como el robo de los datos personales.

Por este motivo, la tarjeta Avantacard le otorga a cada cliente una clave personal, clave que resulta indispensable al momento de concretar cualquier tipo de operación, ya sea la extracción de dinero de cajeros automáticos o la realización de compras a través de internet.

Obtén más información acerca de qué es Avantcard, ingresando al sitio oficial de la compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *