Digiware

Descubre la importancia de Hostmonster WordPress

Written on July 18, 2016   By   in Uncategorized

hostmonster

 

Dentro del panel de control, encontrarás diferentes gestores de contenido que son total y absolutamente compatibles con todos los paquetes de alojamiento, incluyendo Hostmonster WordPress, el cual se ha posicionado como la empresa en el mundo de los blogs.

Además, este hosting ofrece un programa que vuelve mucho más fácil instalar aquellos scripts de terceros a tu cuenta de alojamiento. Si deseas un sitio web estilo blog, basado en la plataforma de WordPress, es posible utilizar Mojo Marketplace para instalar WordPress a la ruta de su sitio o en un subdirectorio.

Ahora bien, ¿cómo instalar Hostmonster  WordPress con Mojo Marketplace? Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la sección Mojo Marketplace del cPanel.
  2. Allí, hacer clic en el ícono de “instalar en un solo clic”.
  3. Elija WordPress.
  4. Luego haga clic en el botón “Instalar”.
  5. Elige el nombre de dominio para instalarlo. En el campo junto al dominio, se puede introducir una subcarpeta como “blog” o dejarlo en blanco si deseas que la página principal del sitio sea la del blog.
  6. Si es necesario, puedes editar la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y la contraseña para una eventual nueva instalación de Hostmonster WordPress. Para ello, solo tienes que hacer clic en “Opciones avanzadas”, pudiendo de este modo cambiar esta configuración inicial.
  7. Lee todas las condiciones de servicio y los acuerdos respecto a la licencia y, finalmente, marque las casillas.
  8. Seleccione el botón “Instalar ahora”. ¡Listo! Proceso completado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *