Digiware

Credi Like Me Montos y Requisitos

Written on October 25, 2017   By   in Uncategorized

Si buscas un préstamo rápido y confiable que sea 100% online en México, la mejor opción que tienes es CrediLikeMe. Esta plataforma de préstamos en línea fue pensada para sacarle provecho al uso de internet y redes sociales, para que conseguir el dinero que necesitas para financiar tu proyecto no sea un trámite interminable. Con esta plataforma puedes solicitar desde 2.000 hasta 5.000 pesos en tu primer préstamo, y si los devuelves responsablemente, podrás ir subiendo el monto hasta llegar a los 20.000 pesos.

Los préstamos son otorgaos el mismo día que realizas tu solicitud y son los prestamos más flexibles que encontrarás, ya que puedes seleccionar el monto y hacer el cálculo de las cuotas e intereses, sabiendo el monto total a abonar. El plazo máximo para primeros préstamos es de 6 catorcenas o quincenas. Si tienes un historial crediticio sano podrás acceder a más dinero, pero no es necesario tener historial ya que puedes crearlo con CrediLikeMe.

Para pedir un préstamo personal debes ser mayor de edad, mexicano, tener cuenta bancaria y credencial vigente. Debes iniciar sesión con Facebook, esto resulta ventajoso ya que hay diferentes programas en los que los like de tus amigos pueden ser transformados en dinero, financiando tu préstamo. Debes completar unos formularios con tus datos a fin de que tu identidad y la titularidad de tu cuenta sean verificados, y de manera automática se aprobará tu préstamo. Puedes encontrar detalles completos en www.todoprestamos.com.mx/credilikeme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *